Road of the Dead realizado por Evil-Dog y SickDeathFiend te pone en el asiento de un coche a toda velocidad en uan carretera infestada de un ejercito de zombies del que intentas escapar. Aviso:Solo recomendable para mayores de 18 años o estómagos acostumbrados a sangre a chorros.
Al principio parece que no se puede esperar mucho del juego, tan solo vas hacia adelante atropellando zombies y con cuidado de no matar civiles sanos y chocar contra coches. Hasta ahí es bastante fácil. Poco a poco, sin embargo, la historia comienza a expandirse y te das cuenta de que vas a perder mas tiempo del que pensabas jugando a este juego. Cada vez que mueres, los créditos que has recibido por víctimas y por la conducción se pueden utilizar para mejorar tu coche en la siguiente partida.
El apartado gráfico resulta interesante para un juego realizado en flash, tirando hacia un diseño comiquero, con animaciones suaves y un efecto 3d muy decente para jugar en navegador. Es completamente gratuito y repetimos, lo puedes jugar en tu navegador pulsando aquí.
Texto escrito por Gabriel Suárez