21 diciembre 2009

CERRANDO TRATOS

Tras la sonora acogida de nuestro logotipo de "El Color que cayó del cielo" entre el público, la respuesta de los profesionales no se ha hecho esperar.

Desde hace semanas estamos cerrando tratos millonarios en reuniones secretas a altas horas de la madrugada en la que el equipo de Final Boss Estudio ha firmado contratos durante interminables sesiones entre caviar, furcias y Tang de naranja en oficinas de lujo rebosante de oropel vacuo en titánicos rascacielos.

Es por ello que podemos informar que "El Color que cayó del cielo" saldrá antes de que finalice el próximo año fiscal en las plataformas más punteras. A continuación, la exquisita selección de plataformas y sus maquetas de diseño.


VERSIÓN ATARI 2600






VERSIÓN MASTER SYSTEM II






VERSIÓN "EL CEREBRO DE LA BESTIA"






ACTUALIZADO: No hemos ni hablado de en qué invertir las ganancias multimillonarias y me entero que en algunos países como China y España ya se ha filtrado la ROM de la versión en SuperNes. Qué mal va el mundo con la piratería. Suerte que pensamos desde el principio colgar el juego gratis en la red que si no...