28 diciembre 2009

PRIMERA BETA DEL MULTIJUGADOR

Por fín tenemos creada la primera Beta de un pilar básico de nuestro juego "El color que cayó del cielo". Uno de los mayores atractivos que más me motivaba del proyecto era la posibilidad de innovar en el terreno de las aventuras gráficas y pensando en qué era lo único que le faltaban a esos juegos míticos como el Monkey Island, Full Throttle o Mundodisco era obvio que no era otra cosa sino un modo Multijugador.

Y si algo de novedoso tendrá nuestra aventura gráfica es que tendrá por primera vez un modo Multijugador que revolucionará el género y el mundo de los videojuegos.

En esta visionaria forma de entender las aventuras gráficas podrás acceder a:

- Cientos de armas de la época
- Más de 200 hechizos inspirados en la mitología Lovecraftniana
- Chat y Salón de Caballeros, donde podrás reunirte con tu clan a discutir estrategias
- Revolucionario control de Cordura. No sólo deberás vigilar tu nivel de vida, sino controlar cuanta cordura puedes perder en los combates.
- Posibilidad de jugar en modo Cooperativo.
- Modo Captura al Árabe Loco, Ningún hombre atrás, El Horror de Dunwich y Todos contra Cthulhu.

De momento se encuentra en fase Beta, pero si quieres colaborar con nosotros puedes descargarte el juego en este enlace y ayudarnos en el desarrollo.

A todos aquellos que se registren antes del mes de Enero, les recompensaremos con el primer contenido descargable del Multijugador "Asalto a Innsmouth" totalmente gratis.