26 noviembre 2010

FINAL BOSS RECOMIENDA...



Paper Moon es el último juego de Infinite Ammo en Blurst, . Paper Moon es un juego de plataformas con time attack (más clásico imposible) que utiliza una mecánica de capas que permite a los jugadores moverse en dos planos de scroll. Su diminutivo protagonista atraviesa un paisaje claroscuro sólo con las flechas para guiarlo. La estética del juego semejante a un teatrillo hecho con una caja de zapatos es adorable, y también afecta directamente el juego. El mundo se compone de primer y segundo plano, y los objetos se puede cambiar entre estos dos campos utilizando la barra espaciadora
Nota: el juego requiere la instalación del reproductor de la Unidad web plugin para el trabajo.

El juego es extremadamente corto, habiendo un temporizador de 5 minutos para que te des prisa acabando el juego. No estamos hablando de un plataformas largo y brutal como un Super mario... al fin y a la postre es un juego sencillo para navegador. Pero esto no desmerece en absoluto el nivel de esta producción.

Compensa lo corto que es con su rejugabilidad. La movilidad de objetos con las capas determina por donde podremos ir y esto ramifica lso caminos en un mismo nivel, dándonos más frutas (puntos) o incluso llevándonos a un nivel completamente diferente. Una buena manera de jugar con nuestro sentido de la aventura.

Además, el juego ofrece clasificación mundial y logros después de registrarnos en la misma web. Así que los locos de los logros están de enhorabuena.

Artisticamente el juego cumple y mucho con lo que se pide a un juego flash. Dibujo con un cierto estilo Timbartoniano mezclado con estética de papel recortado y todo ella con unas animaciones de mucha mucha calidad. La música es uno de sus puntos fuertes. Una sutil composición de piano que parece sacada de un clásico del cine mudo.

Nota: Para jugar necesitarán bajarse el Unity Web Player, que se los pedirá nada mas aparecer en al web del juego.





TEXTO ESCRITO POR GABRIEL SUÁREZ