15 octubre 2009

EL EQUIPO





Project Manager, guionista y cinemáticas

Alby Ojeda. Las Palmas de G.C. 1979. Tras cumplir diversas funciones en distintas empresas de publicidad y productoras, en el año 2003 inicia el proyecto de largometraje de animación “Gritos en el Pasillo” como Productor Asociado y Director de Fotografía. En ese mismo año coguioniza junto a Juanjo Ramírez el cortometraje “Minoría Absoluta” y la serie de animación “Erase perdices”, ambos para Creta Producciones. En el 2006 coguioniza junto a Juanjo Ramírez el guión de la coproducción hispanodanesa “Zombie Western: The Legend of the Dark Butcher” para Perro Verde Films. En el 2008 su proyecto de largometraje de terror "Seirên" es aceptado y supervisado en el Laboratorio de Escritura Audiovisual de Canarias por profesionales como Andrés Koppel, guionista de "Intacto", Enrique López-Lavigne, productor de "28 Semanas Después", o Manolo Matji, guionista de "Los Santos Inocentes".





Producción

Gore Suárez. 1984. Santa Cruz de Tenerife. Tras titularse como Diseñadora Gráfica realiza proyectos de Free-lance para empresas privadas y organismos oficiales de las islas. Con el paso del tiempo su tratamiento del Diseño Gráfico hace incapié en la parte artística lo que le permite dirigir campañas publicitarias tales como el del Macroconcierto "Lebrancho Rock" durante tres años seguidos y supervisar el Departamento de Diseño de la agencia de Comunicación IGNIS Servicios Integrales de Comunicación. Es a partir del año del año 2004 cuando aumenta su interés por el cine y comienza a realizar tareas de Producción y Dirección de Arte en trabajos como el cortometraje "Neuroyerto" de Álvaro M. Sánchez o "Vinieron de la Gavia" de Alby Ojeda. En el año 2009 asiste al curso "Producción y Financiación de Cortometrajes" impartido por Koldo Zuazúa, productor de películas como "Caótica Ana" de Julio Medem y "Yo también" de Álvaro Pastor y Antonio Naharro.





Comunicación y Documentación

Gabriel Suárez, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1981, comienza su andadura profesional desde el mismo momento que su madre le compro unos rotuladores Carioca. Tras una infancia basada en dibujar y ver la tele, tragándose los anuncios, la adolescencia y un pc cambiaron su vida para siempre. Comienza a photoshopear a sus colegas mientras compagina su paso por la Escuela de Arte Fernando Estévez para realizar los ciclos de gráfica publicitaria e ilustración. Trabaja en empresas como canary Web, Aeonium y Gráficas Comenge. Tras seguir alimentando el gusto por la publicidad y cualquier medio audiovisual, trabaja en Creapolis Publicidad como diseñador gráfico e ilustrador para posteriormente recalar en La Camisoteca donde trabaja encargado de su sección de emrpesas como creativo publicitario, diseñador gráfico, ilustrador, diseñador web, montador de video...




Asesora Científica

Davinia Ravelo. Santa Cruz de Tenerife 1983. Después de nacer y ver que vivía al lado de un volcán activo decidió volverse una geóloga friki, para lo que se preparó como una auténtica Jedi en la Universidad de Salamanca durante seis largos años, en los que también osó empezar Ciencias Ambientales. Pero como Tenerife necesitaba la inestimable sabiduría de dicha geóloga, decidió volver, y seguir estudiando Ciencias Ambientales, a la vez que Química Ambiental.
Si caballeros al fin nuestra salvadora estaba en casa; La Tierra ya no corría peligro.

Blog





Co-dirección de Arte

Yeray Gil Hernández es un ilustrador y diseñador gráfico nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Su gran pasión es el cómic, y sus pequeñas incursiones en este mundillo le han llevado a colaborar en PopGun y Outlaw Territory, ambas antologías de cómic producidas por la editorial Image Comics. También ha desarrollado trabajos como ilustrador/diseñador freelancer para entidades como Aena o el Gobierno de Canarias, y actualmente trabaja como creativo en la agencia de publicidad Creápolis, en Tenerife.

Portfolio
Puticlub Visual





Co-Dirección de Arte

Ancor Gil Hernández es un diseñador gráfico nacido en Gran Canaria y residente en Santa Cruz de Tenerife. Tras una incursión fallida en estudios de ingenieria informática, su afición al arte lo llevó a formarse en Ilustración y Gráfica Publicitaria así como a completar un curso de animación impartido por La Casa Animada. Sus trabajos publicados incluyen colaboraciones en la Antología de comics Popgun de Image Comics, participación en los libros de ilustraciones Street Fighter Tribute Book y DarkStalkers Tribute Book, de Udon Entertainment y Pepper Project de Imaginary Friends. Además trabaja ocasionalmente como ilustrador para el juego de cartas La Leyenda de los 5 Anillos de Alderac Entertainment y como ilustrador/diseñador freelancer para la empresa As Publicidad, en Tenerife.

Porfolio
Puticlub Visual





Dirección de Animación

Rocío García Rodríguez. Santa Cruz de Tenerife, 1986. Estudió ilustración y diseño gráfico en la Escuela de arte Fernando Estévez, un curso de diseño de la universidad Menéndez Pelayo y un master de animación de dibujos animados 2D. En 2006 recibe el primer premio de ilustración en los Certámenes Juventud y Cultura, y en 2008, la mención especial en la misma categoría de dichos certámenes.Ha participado en 2007 y 2009 con ilustraciones en la "feria del libro infantil" de Tenerife,colaborado en la exposición y posterior libro de "Andersen cruza el atlántico", quedado finalista del concurso del Cartel del Carnaval 2009 de Santa Cruz de Tenerife, diseñado para la campaña de Navidad 2008, “Felicitación Navideña de TVC" de Televisión Canaria y editado en "The Pepper Project" de Imaginary Friends Studio. Consigue trabajar en su verdadera pasión, la animación, en 2008 con la obra de teatro “Apaga la luz y enciende los sueños”,representada en el Teatro Leal de La Laguna. Ha trabajado varias vece como realizadora de storyboards, ilustrando una colección de libros infantiles y postales navideñas.





Programador de Ensamblaje

Jonathan González Gómez. Santa Cruz de Tenerife, 1985. Estudió Ilustración en la Escuela de Arte Fernando Estévez, además de cursos como diseñador gráfico y de páginas web. Ganador del segundo premio del certamen "cómics, ilustración y tiras cómicas Juventud y Cultura 2008", participó también en la "Feria del Libro infantil 2009" con una de sus obras. Ha realizado múltiples páginas webs y logotipos para empresas y actualmente trabaja como diseñador gráfico en La Camisoteca.

Porfolio





Supervisor de Programación

Samuel Jorge García.








Mecánicas de Juego

Kilian González Gómez. Nacido el 10 de Junio de 1985. Estudios artísticos básicos en la escuela de Arte Fernándo Estévez, así como cursos de Diseñador Gráfico y Diseñador Web y Multimedia. No ha
cosechado grandes triunfos en la vida, aunque tampoco se ha puesto a ello.

Final Boss Studio sería el primer proyecto en el toma parte con intención de acabarlo, siente una gran pasión tanto por el Cine como por los Videojuegos e intenta valorar todas sus piezas con toda la neutralidad posible que le permite su personalidad.