02 noviembre 2009

DISEÑANDO PERSONAJES

Continuando con los trabajos de Diseño de Personaje, los Directores de Arte han estado explorando la forma de adaptar el concepto de usar actores conocidos a los diseños simplificados para el juego. Y los primeros bocetos hacen que el teclado del ordenador chisporrotee por hacer ésto mismo.

A continuación, los bocetos de los personajes, empezando por el de James Scotfield, nuestro protagonista.


Estas son las pruebas del diseño de Archibald Bradley, mentor del protagonista.



Estos son los bocetos del Científico Desagradable, ese secundario que existe sólo para lucirse en un momento memorable y humillar al protagonista en público. Porque no existe ningún videojuego que tenga como objetivo acomplejarte, para eso está Final Boss Studio.



Y aquí los bocetos de nuestro secundario favorito: El gran, el inigualable, el carismático... Goldimer



Pero lo mejor de todo es que estos bocetos son eso mismo: bocetos. Eso quiere decir que no son definitivos y Arte está trabajando en las correcciones y habrá mejor material del que hay ahora mismo.

Dios santo... ¡me encanta mi trabajo!